Alejandro Mosquera

Socio

Teléfono

(54 11) 4390-9009

 

Alejandro Mosquera se graduó de Abogado en la Universidad de Buenos Aires y posee una especialización en Asesoramiento Jurídico de empresas cursada en el Colegio de Abogados de San Isidro.

 

Con una probada trayectoria en el ámbito de las corporaciones y un profundo conocimiento de todas las áreas del derecho empresario, el Dr. Mosquera cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a compañías de primera línea en temas societarios, fusiones y adquisiciones, comerciales y litigiosos.

 

Reconocido miembro de la comunidad jurídica local, luego de ocupar diferentes posiciones en estudios jurídicos y empresas de la talla del Banco Nación y Deloitte, en 2001 fundó Biscardi & Asociados, que en pocos años logró convertirse en un pujante bufete especializado en Derecho Empresario con una vasta cartera de clientes compuesta por compañías multinacionales y locales de primer nivel.

 

La actividad profesional del Dr. Mosquera se completa con su asidua participación como disertante en cursos y seminarios y como fuente de consulta sobre temas jurídicos para diversos medios de comunicación.

Contacto: Av. Corrientes 330 piso 6° - C1043AAQ - Buenos Aires, Argentina
Tel: (54 11) 4326-8881 - Fax: (54 11) 4326-8882 | [email protected]

Todos los Derechos Reservados Estudio Jurídico Biscardi & Asociados